Cel.+573186155207 -  |  Valle del Cauca, Colombia

LOTE EN BYBLOS KM 30// VIA AL MAR

Detalles del inmueble

  • País: Colombia
  • Departamento: Valle del Cauca
  • Ciudad: Cali
  • Zona / barrio: Kilometro 30
  • Código: 6827909
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 510000 m²
  • Tipo de inmueble: Lote / Terreno
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

UNISA INMOBILIARIA:

Se ofrece en venta un impresionante lote de 510.000 metros cuadrados ubicado en el Km 30 vía al mar, una de las zonas más destacadas y de alta proyección de desarrollo en la región. Esta vasta extensión de terreno ofrece una oportunidad única para inversionistas y desarrolladores que buscan crear proyectos de gran envergadura.

El lote se caracteriza por su estratégica ubicación, encontrándose en un punto de acceso privilegiado, con fácil conexión a importantes vías y carreteras. Asimismo, su proximidad al mar lo convierte en un sitio ideal para aquellos que buscan un espacio natural y atractivo.

Además de la extensión de la propiedad, este lote cuenta con una amplia zona destinada para parqueadero, lo que brinda comodidad y facilidad de acceso tanto para los futuros residentes como para los visitantes.

Una de las ventajas más destacadas es la presencia de 13 parcelaciones vecinas, lo que implica un entorno consolidado y con potencial de crecimiento continuo. Esta vecindad establecida proporciona una infraestructura cercana, servicios y una comunidad ya establecida.

El lote presenta un gran potencial para una variedad de proyectos, como desarrollos residenciales de lujo, complejos turísticos, espacios recreativos y comerciales, entre otros. Además, su extensa superficie brinda amplias posibilidades de adaptación y diseño de acuerdo con las necesidades específicas de cada inversor.

En resumen, este lote de 510.000 m² en el Km 30 vía al mar con parqueadero y 13 parcelaciones vecinas, representa una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en un terreno con un alto potencial de desarrollo, excelente ubicación y una comunidad cercana consolidada. Su versatilidad y amplia superficie lo convierten en un lienzo en blanco para la materialización de proyectos ambiciosos y visionarios.

Mapa

Street View


Contacte al consultor inmobiliario

CARLOS

Nombre:
CARLOS CRUZ

Teléfono Móvil:
+573168345805


Unisa Inmobiliaria S.A.
Unisa Inmobiliaria S.A. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 inmueble.unisa.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co