Cel.+573186155207 -  |  Valle del Cauca, Colombia

LOTE EN VENTA CIUDAD JARDIN

Detalles del inmueble

  • País: Colombia
  • Departamento: Valle del Cauca
  • Ciudad: Cali
  • Código: 6828809
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 1756 m²
  • Tipo de inmueble: Lote / Terreno
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

¡Bienvenido a UNISA Inmobiliaria! Te presentamos una oportunidad única de inversión en el exclusivo Barrio Ciudad Jardín en Cali. Este amplio lote de 1756 m2 ofrece una ubicación privilegiada, perfecta para edificar según tus necesidades. Lo más destacado de este terreno es su ubicación al frente de uno de los hermosos parques que caracterizan este prestigioso barrio, brindándote un entorno verde y armonioso.

Características destacadas:

  1. Ubicación privilegiada: El lote se encuentra en el codiciado Barrio Ciudad Jardín, reconocido por su ambiente tranquilo y exclusivo en la ciudad de Cali. Aquí podrás disfrutar de una alta calidad de vida y estar en una zona de gran valorización.

  2. Amplitud y versatilidad: Con una extensión de 1756 m2, este lote te ofrece una gran cantidad de espacio para llevar a cabo tus proyectos. Ya sea que desees construir una residencia unifamiliar, un complejo residencial o cualquier otro desarrollo, este terreno se adapta a tus sueños.

  3. Frente al parque: La característica especial de este lote es que se encuentra ubicado al frente de uno de los hermosos parques del Barrio Ciudad Jardín. Disfruta de vistas panorámicas, acceso directo a áreas verdes y un ambiente armonioso para el disfrute de toda la familia.

  4. Cercano al la glorieta de Ciudad Jardin: La conveniencia está a tu alcance, ya que el lote se encuentra muy cerca de la reconocida glorieta de ciudad jardin donde hay comercio en general, lo que facilita tus compras diarias y añade comodidad a tu vida cotidiana.

  5. Infraestructura y servicios: El lote cuenta con acceso a servicios básicos, lo que facilita el proceso de construcción y desarrollo de cualquier proyecto.

Contacte al consultor inmobiliario

CARLOS

Nombre:
CARLOS CRUZ

Teléfono Móvil:
+573168345805


Unisa Inmobiliaria S.A.
Unisa Inmobiliaria S.A. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 inmueble.unisa.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co